domingo, 30 de julio de 2017

The deviant "learning"

Hay algo que no te enseñan en la escuela, que no te dice tu doctor y que tus padres aún no saben cómo explicar, que se puede poner tan oscuro que no podrás ver rastro de luz en meses, que puede ser tan difícil, que algo tan sencillo como salir de la cama te cuesta. Pasarás la vida luchando en contra de un enemigo que ni siquiera sabías que existía, algo que para ti se parece más a un producto de supermercado que a una verdadera amenaza.

Te he conocido y he ignorado todas las señales de alerta, me culpo, es comprensible, no he estado tanto tiempo afuera para saber qué me conviene más, no se cómo ignorarte, te pareces a todo eso que idealizo, pero tienes un lado oscuro y a diferencia de mi no te da miedo mostrarlo. Eres quien imaginé que eras y mucho peor, no tengo como protegerme de ti, pero de nuevo, no te he dicho que no puedes herirme. He llegado a extrañarte sin ni siquiera haberte visto, he tenido sueños contigo y no recuerdo el tono de tu voz, la idea de ti me reconforta y no se si de alguna forma has venido a hacerme daño.

Mira que loca es la vida, no toco este espacio desde el dos de enero y ahora en el día 212 del 2017 entro y me pasa esto, la realización de lo que soy, de lo que no soy, de lo que anhelo y jamás tendré. Así es, por muy ingenua y buena que se muestre la muchacha ella está clara en lo que es, sabe lo que la vida le espera, no has venido portando ninguna sorpresa, solo palabras vacías que decidiste usar en su contra, pero ella pondría el mundo en su contra si fuera necesario.

Hoy de cara al encuentro con mi vieja amiga, me mata y me resucita al mismo tiempo, no todo ha sido en vano le digo, he logrado reunir algunas cosas, espero que me entiendas, he estado intentando compartir cosas contigo y que el intercambio esta vez no sea tan injusto, yo te cuento historias, cómicas, lujuriosas, grandes historias, tu me adormeces ante el caos.

Estamos a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario