martes, 20 de diciembre de 2016

Cartas al mundo y a personas que para mí, son exactamente eso, el mundo

Si no me diera tanto miedo hablar sobre mis sentimientos en voz alta, probablemente mis amigos tendrían una idea de todo lo que me pasa por la cabeza en lugar de pensar que soy muy tímida. A pesar de todo, amo esta época del año y ésta vez, antes de poder nublar mi juicio con alcohol, quiero compartir con varias personas, la perturbadora cantidad de tiempo que paso pensando en ellos y cuán agradecida estoy de que sean parte de mi vida.

Con esta primera carta, ya no hay vuelta atrás.


Querida Rxxxxxxxx, 

Nunca pasa demasiado tiempo entre nuestras conversaciones de trabajo, la vida, la adultez y por supuesto, las cosas que vemos en internet, sin embargo no puedo evitar sentir que no te alcanzo a contar todo lo que alguna vez te había querido contar. No es así, no me pasan tantas cosas en la vida así como no todas serán dignas de contar. Pienso que todo eso tiene que ver con la sensación de no estar cerca y esa inconformidad de no tener lo que se tuvo antes, aún así me siento muy orgullosa de cómo ha evolucionado nuestra amistad y de saber que aunque puedan pasar muchos años antes de volvernos a ver, será como si el tiempo no hubiese pasado en lo absoluto.

Al ser esta la primera carta que te escribo, siento que debe contener todas esas cosas que nunca he tenido la seguridad suficiente de decirte en persona y aunque corro el riesgo de parecer extremadamente cursi, las diré igual, porque así son las cartas y no existe una manera casual de hacerlas.

Creo que nunca te he dicho, que de todos mis amigos, eres la única por la que aún me sigo sorprendiendo. Soy más cerrada de lo que me gusta admitir y me aterra el hecho de dejar entrar a personas nuevas en mi vida, porque una vez que lo hago “I´m in for the long run”. Confieso que pasó bastante tiempo de conocernos antes de que pudiera sentir ese click asegurador, sin embargo, después de sentirlo no me queda dudas de que eres y seguirás siendo una parte esencial de mi vida.

Eres una de las personas por las que siento una increíblemente genuina admiración y aunque a veces esa admiración pueda convertirse en miedo a tener que dejarte ir por alguna razón, vivo agradecida por el tiempo que hemos compartido como amigas, porque me has enseñado muchísimo y eres la única persona a la que no me dan ganas de golpear cuando está siendo brutalmente sincera.

Me emociona pensar en el futuro, uno en el que después de mucho tiempo y crecimiento personal de cada parte, podamos sentarnos a tomar algo y hablar sobre lo que ha sido nuestro viaje, no me cabe duda de que mientras eso sucede, seguirás imparable consiguiendo todo lo que te propongas.

Que pases una feliz navidad, que te diviertas muchísimo y que nunca pierdas esa capacidad de convertir lo ordinario en extraordinario.

Te deseo lo mejor
Feliz Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario