jueves, 14 de enero de 2016

Registros del sueño

D is for dreaming D

Es de noche pero el camino está iluminado, pasamos por el lado de una van donde hay chicos vestidos muy geniales con chaquetas, beanies y pantalones muy ajustados, están bebiendo y festejando algo, siento que Dani puede estar ahi, pero no le digo nada al chofer, la veo, pero no digo nada, me da miedo que el camionero sea uno de esos tipos groseros y violentos, dejo que pase de largo, pero D grita "Hey" y se detiene.

Dani se acerca, y me pregunta si tengo algún plan, después de todo, estamos acá porque estamos huyendo de los zombies. Le digo "solo estar con este tío que me la mueve" ¿y tú? Mira en dirección a la van y se ve cómoda, "creo que me voy a quedar aquí con este grupo", ambas nos vemos y nos damos una pequeña aprobación con la mirada, esperando a que a la otra le vaya bien, sabemos que no nos veremos en un tiempo muy largo y que quizás no nos veamos nunca más.

 D se va fumando un cigarrillo y yo le pido un jalón, la costumbre, veo el cigarrillo y tiene el filtro cortado, me da risa, la veo peinarse con las manos y cantar una canción al estilo Jhonny Cash y le digo "Hey, sabes que eres una de las tias más cool que he conocido?" Sabe que así me estoy despidiendo de ella, me contesta "Bebé solo te diré, que eres una de las coñas más putitas que he conocido" y ahora soy yo la conmovida. Le devuelvo el cigarro y me termina diciendo "lo único que me la corta es que ya casi no me quedan cigarros" entonces estiro el brazo hacia atrás y le paso un cartón completo. Era un camión de Malboro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario